LIBROS DE UNA PÁGINA

Mi hermano también escribe y disfruto mucho leerlo ♥

Brasas

A diario vemos cosas y pensamos en escribirlas, en recordarlas por siempre, en tener algo que nos transporte a ese
momento exacto. Por eso evolucionamos y estamos en constante cambio. Cuando el papel dejó de ser suficiente para algunos, se inventaron las fotografías ,que fueron suficientes hasta que los momentos se hicieron largos y se vio la necesidad de fotografías con movimiento.

A mi por el contrario me bastó el papel y el lapiz. A diario escribo libros
cortos,  Libros de una página. Libros que no necesitan audio para ser oidos, ni fotografías para ver de lo que escribo.

Escribo de la vida, de lo que me pasa, de lo que imagino cuando estoy en el avión. Me fascino del mundo y sus errores.
Escribo versos de mis males, incluso de los mares. Soy la tinta que marca el papel para volverlo algo que se gusta
de leer.

Ver la entrada original

Deja un comentario